lunes, mayo 07, 2007

A pedir del Pincha


La ausencia de Calderón y de Pavone para el partido con Nueva Chicago generó preocupación entre los simpatizantes de Estudiantes pero no en Simeone, quién a lo largo de su gestión como técnico del conjunto platense dio señales inequívocas de tener plena fe en Luguercio y Maggiolo, sus delanteros suplentes.
Con mucha entrega y dedicación, el viernes por la noche, le devolvieron al entrenador dicha confianza, llevando en punta la bandera "Pincha", que se hizo fuerte en un estadio complicado, derrotando por dos tantos contra uno al "Torito".
Descomunal actuación del equipo, que pese a no brillar como en pasado Apertura, conserva las ganas y la garra que lo llevó a remontar partidos que parecían perdidos.
Gracias a la caída de San Lorenzo, Estudiantes se arrimó a la punta, reviviendo el sueño de coronarse bicampeón.
Si bien le restan rivales complicados (Vélez, River, Newell´s,Racing, Argentinos y Arsenal) y ya enfrentó al puntero (lo derrotó por dos a uno), lo hecho el campeonato pasado demuestra que lo último que deben perderse son las esperanzas.

Al continuar Boca en la Copa Libertadores, probablemente reserve sus titulares para dicha competencia, por lo que la pelea por el título parecería encaminarse entre San Lorenzo y Estudiantes, aunque los suplentes del Xeneise podrían ser titulares en cualquier otro equipo.
Con el cuchillo entre los dientes, Estudiantes se arrima. Puede no gustar, pero gana. Callado,sin chistar, se acerca; sigue prendido.

No hay comentarios.: