domingo, mayo 13, 2007

Nadie aprovechó


Ninguno de los tres. Ni Estudiantes aprovechó para llegar a la punta al menos por unas horas, ni San Lorenzo para aumentar la ventaja, ni Boca, a sabiendas del empate en el Bajo Flores, para cerrar una semana perfecta, con clasificación a cuartos de final incluida.
Para el "Pincha", Vélez fue un rival muy duro. Pese a ello, estuvo arriba en el marcador hasta los últimos minutos, cuando Ocampo marcó un golazo como el de entre semana ante Boca. El cuarto gol consecutivo de Luguercio, esta vez saliendo desde el banco, quedó en el olvido.
Se habló más en la previa del San Lorenzo-River, que lo que se jugó en el "Nuevo Gasómetro". De la enemistad entre Passarella y Ramón Díaz, de que Ortega era titular, de que por Tula se pagarían 100.000 pesos para que pudiera estar, de la pelea entre los barras de River...muchos condimentos para tan pobre encuentro. Pese a que su rival estuviera con uno menos desde el cuarto minuto de juego, San Lorenzo no pudo abrir el marcador. Ahora se entiende porque Ramón se quejaba tanto por la quinta amarilla a Silvera que le impidió participar del clásico.
Boca cerraba la jornada recibiendo al siempre difícil Arsenal de Gustavo Alfaro, en su mejor temporada en Primera División. Con gol de Castiglione de cabeza, se puso en ventaja el visitante. Inmediatamente, Russo metió mano e hizo ingresar a Palacio y Banega, los reservados para el choque del jueves con Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América. Pero con ellos en cancha, apenas pudo rescatar un punto, para seguir a tres de San Lorenzo, líder indiscutido del Clausura 2007.

3 comentarios:

J. Urrutia dijo...

No se si San Lorenzo aguantará la presión. Desde la distancia veo más factible un triunfo final de Estudiantes, Boca, e incluso de mi querido River. "Impossible is nothing". Veremos...

Enhorabuena por el blog.

Un saludo.

zaragocista dijo...

Sorprendente llos tres pinchazos la verdad.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ganara EStudiantes. El "Cholo" Simeone volverá a reinar en La Plata.