domingo, julio 08, 2007

¿Asustan?



Iniciada la segunda fase de la competencia continental más importante a nivel países, Uruguay y Brasil se impusieron sobre Chile y Venezuela respectivamente, en forma contundente.
En primer turno, los dirigidos por Tabárez superaron claramente al local, que jugó su peor partido en el torneo. Fueron fundamentales el ingreso al conjunto titular de Chino Recoba, quién había estado fuera del once por problemas físicos, y la modificación en el planteo táctico, jugando con tres hombres en el fondo y cinco mediocampistas.
Bañado por críticas de la prensa y del público, Brasil dio de que hablar en su partido con Chile. Con un Robinho inspirado y líder, los dirigidos por Dunga convirtieron seis tantos, desarrollando en el momento más propicio, su mejor actuación. Vagner Love, uno de los más repudiados, convirtió por primera vez en la competencia.
Uruguayos y brasileños se enfrentarán en semifinales, reeditando el enfrentamiento decisivo de la Copa América ´95. En aquella oportunidad la celeste se quedaba con el trofeo. En esta ocasión, está en juego el pase a la final, en la que se cruzarían, a priori, con Argentina, la favorita de todos.
Por más que en primera ronda no convencieron y tuvieron que esforzarse más de la cuenta por superar dicha instancia, en la fase de eliminación directa han dado muestra de su poderío, dejando atrás rivales complicados con mucha facilidad.
Tremendo choque nos espera en semifinales. ¿Asustan? Claro que sí.

No hay comentarios.: