lunes, septiembre 24, 2007

¿Y la novedad?


Los diarios reflejan las novedades de mayor trascendencia, que sirven a la sociedad para entender la realidad, formar una postura al respecto y poder tomar decisiones.
Escribir respecto de las irregularidades en el manejo de Racing no entra dentro de la categoría de noticia; sería como informar que salió el sol o que faltan ochenta días para que termine el año.
Gracias a Blanquiceleste, sea con Marín o De Tomasso como máximos responsables, los diarios se cansaron de colmar sus páginas de noticias extradeportivas al hablar de Racing, en lugar de comentar el desempeño del equipo.
Esta vez le tocó a Costas, uno de los máximos referentes de la historia de la institución, quién, harto de los manoseos y manejos, estuvo a punto de renunciar, pero pudieron más el amor que siente por el club y el incondicional apoyo mostrado por los hinchas en la puerta de la concentración del plantel previa al encuentro con Arsenal.
Según se cuenta por lo bajo en Avellaneda, De Tomasso e Hidalgo (empresario muy cercano al Presidente de la Gerenciadora, a raíz de la decisión de Costas de relegar al banco de suplentes a varios de los jugadores que maneja, pusieron en marcha un plan para que renunciara a la conducción técnica de Racing. De no ser por el cariño de la afición, habrían logrado su objetivo.
La duda eterna, que se repite en cada artículo que se publica en este blog respecto de la tercerización del fútbol en La Academia, es por qué el Juez Gorostegui, el Síndico y los responsables del control del funcionamiento de Blanquiceleste, no intervienen. Las desprolijidades se repiten hasta el hartazgo. Algo raro hay, de eso no hay dudas. Pese a ello, Costas sigue siendo el técnico; hay que ver por cuanto tiempo más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAcele un bien a tus nietos y pasate a leer EL Postero, el único diario que te bate la posta...