jueves, diciembre 14, 2006

¿A quién compramos Mauricio?

Boca Juniors, junio del 2006.
Dando cumplimiento a lo solicitado, elevo el presente informe a Ud:

Postulante Nª I: Volante zurdo, ida y vuelta, polifuncional que puede jugar de doble 5 y de 3, dueño de las pelotas paradas en su equipo, tiene gol y fue campeón con el Sub 20. Juega en un club del sur del gran Buenos Aires.
Precio: Accesible.

Postulante Nª II: Mediocampista izquierdo, hizo las inferiores en Boca, de buen pie y mejor pegada, con mucho gol. Se adapta a la posición de delantero si es necesario. De poca edad y bastante experiencia, encargado de las pelotas paradas en su club, que también es del sur del Gran Buenos Aires.
Precio: El más barato.

Postulante Nª III: Extremo (?) izquierdo, patea todos los tiros libres, penales y córners, buena pegada, juega también en una institución del sur del Gran Buenos Aires, poco roce, sin vuelta y con una gambeta muchas veces innecesaria.
Precio: Caro, demasiada publicidad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no criminalicen a datolo

pd: falto la opcion rusculleda(?)

Anónimo dijo...

No lo voy a criminalizar a Jesus, justamente a el, gran perdonador... pero la verdad es que compraron al primo lejano de Datolo... porque no jugo ningun partido bien, bueh... dicen que con Colon, pero quien no le gano a colon este año, asi que tampoco es que sobresalio contra otros partidos mas grossos... la verdad es que asombra lo mal que tira todos los centros... me acuerdo del partido contra nacional alla, fue el fiel reflejo de su momento en boca... Nuevamente mi veredicto es: Jesus Datolo, Culpable!!!
Pd: Ojala el chaco gimenez vuelva algun dia al rojo... la rompio y fue querido por la gente, no como en la bosta, saludos gente.

Anónimo dijo...

Mauricio hizo de las suyas tambien con Rusculleda: Lo vendió a un grupo empresario muy allegado a él a una cifra cercana a los 130 mil dólares. Un mes más tarde, el grupo lo vendió al Galatasaray en 1.220.000 (casi diez veces más caro).

¡¡Que fácil que hace la guita, y todavía hay boludos que lo bancan!!

Anónimo dijo...

POST NUEVO URGENTE !!!!!